Mantenimiento de tapas y cunetas

Nota de prensa

6 de enero de 2021 - 12:00 a. m.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, por intermedio de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, el Equipo de Limpieza de Cunetas, Caños y Drenes, viene interviniendo con el mantenimiento de las tapas de las cunetas del centro de la ciudad, toda vez que ellos en su deterioro, hacen un peligro constante para los transeúntes, como para los vehículos que hacen uso de la vía pública, minimizando cualquier riesgo de accidentes de tránsito. Parte de esto, se sostuvo hace una semana atrás el inventario de ellas para su pronta reparación con un equipo técnico que trabajarán hasta concretar dicho proceso.

Exhortamos a la población que cualquier observación de manipulación de estas tapas de los drenes y cunetas que hagan las personas mal intencionadas, con el fin de sacar dicha tapa, realicen la denuncia correspondiente y así evitaremos peligros ante buzones, drenes y/o cunetas destapadas, que a su vez puedan ocasionar daño físico a las personas, en especial a niños, personas de la tercera edad y madres gestantes.

Exhortamos a la población que cualquier observación de manipulación de estas tapas de los drenes y cunetas que hagan las personas mal intencionadas con el fin de sacar dicha tapa, realicen la denuncia correspondiente y así evitaremos peligros ante buzones, drenes y/o cunetas destapadas, que a su vez puedan ocasionar daño físico a las personas, en especial a niños, personas de la tercera edad y madres gestantes.

DENUNCIÉMOS ACTOS IMPROPIOS.

Serenazgo: Teléfono 061-594008 Celular: 961611314 o escríbenos al WHATSAAP Nro.961611314 estamos para servirle las 24 horas del día. (Total discreción y Reserva).

Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Estamos para servirle!!!