Acuerdo ANEXO Nº6

MODIFICACION Nº4 DEL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES BIENES , SERVICIOS Y OBRAS.

12 de marzo de 2024

según Artículo 27.- Modificaciones al CMN  
27.1. Luego de aprobado el CMN, este puede ser modificado en cualquier momento del año fiscal, en concordancia con los criterios establecidos en la PMBSO y la disponibilidad presupuestaria de la Entidad del Sector Público u organización de la entidad.
27.2. Las modificaciones al CMN son solicitadas por el Área usuaria, teniendo en cuenta el Anexo N° 05 de la Directiva. Dichas modificaciones se realizan durante la ejecución del CMN con la finalidad de realizar la inclusión y/o exclusión de sus necesidades.
27.3. Las modificaciones al CMN son presentadas al Área involucrada en la gestión de la CAP quien gestiona su aprobación ante el Titular de la Entidad u organización de la entidad, o por el funcionario a quien se hubiera delegado dicha facultad. La aprobación se realiza el último día hábil de la semana, a través de la suscripción del Anexo N° 06 de la Directiva.
27.4. En caso la modificación requiera ser aprobada en un plazo distinto al indicado en el numeral anterior, el Área usuaria sustenta ello ante el Área involucrada en la gestión de la CAP, quien gestiona su aprobación, como máximo al día siguiente hábil de su presentación, ante el Titular de la Entidad u organización de la entidad, o por el funcionario a quien se hubiera delegado dicha facultad. La aprobación se realiza a través de la suscripción del Anexo N° 06 de la Directiva.
27.5. La aprobación de las modificaciones al CMN son publicadas en la sede digital de la Entidad del Sector Público u organización de la entidad, en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de su aprobación.
27.6. Para iniciar el proceso de contratación de aquellos bienes, servicios y obras que se identifiquen de manera
posterior a la aprobación del CMN, la Entidad del Sector Público u organización de la entidad cuenta con la aprobación
de la modificación correspondiente.

Documentos

Vista preliminar de documento MODIFICACION Nº4  DEL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES BIENES , SERVICIOS Y OBRAS.

MODIFICACION Nº4 DEL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES BIENES , SERVICIOS Y OBRAS.

PDF
385.8 KB