La Municipalidad Provincial De Condorcanqui Recibe Ortofoto Y Maqueta 3D De Santa María De Nieva

Nota de prensa
mpc
mpc
mpc
mpc
mpc

28 de noviembre de 2023 - 10:51 a. m.

En una significativa ceremonia, representantes de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) y el Plan Binacional Capítulo Perú llevaron a cabo la entrega oficial de la Ortofoto y Maqueta 3D de Santa María de Nieva al alcalde provincial Lic. Hermogenes Lozano.

Este evento contó con la presencia de diversas autoridades locales y se celebró el logro de contar con estas herramientas, que tienen el objetivo principal de ayudar a las instancias de decisión, como la Municipalidad Provincial y otras instituciones públicas, a mejorar la planificación de inversiones, proyectos y obras de desarrollo en la provincia. Además estos productos complementan los instrumentos de planificación ya implementadas en la provincia, como el Plan de Desarrollo Urbano (PDU), el Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT) y el Plan de Zonificación Económica y Ecológica (ZEE) de Condorcanqui.

Es importante señalar que esta maqueta está a disposición de las diferentes instituciones y jóvenes estudiantes para que puedan realizar sus trabajos de investigación y diferentes proyectos.

¡Una Gestión de Decisión y Acción!