Reunión De Coordinación Para La Ampliación Y Mejoramiento De Los Servicios De Agua Potable Y Alcantarillado En Villa Santa María De Nieva Y

Nota de prensa
mpc

26 de noviembre de 2023 - 4:18 p. m.

La primera autoridad edil de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, sostuvo una importante reunión con los presidentes de barrios de Nieva. El objetivo principal fue coordinar acciones relacionadas con el proyecto: Creación ampliación y mejoramiento de los servicios de los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario en la localidad de Villa Santa Maria de Nieva, y los centros poblados de Juan Velasco Alvarado, La Tuna, Héctor Peas, Paraíso, La Unión, Kampagkis, Vista Alegre, Las Palmeras, La Curva, Miraflores, El Bosque, en el distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, departamento de Amazonas. Durante la sesión, los presidentes de barrios participaron activamente y brindaron aportes fundamentales para garantizar el éxito del proyecto y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Además, es importante destacar que en esta reunión se tomaron acuerdos significativos para brindar las facilidades necesarias al equipo consultor encargado de realizar el estudio de preinversión del expediente técnico.

¡Una Gestión de Decisión y Acción!