Reconocimiento A Norvil Segura Guerra Por Su Destacada Participación En Los Juegos Escolares Deportivos Y Paradeportivos 2023

Nota de prensa
mpc
mpc
mpc
mpc

10 de noviembre de 2023 - 12:26 p. m.

La Municipalidad Provincial de Condorcanqui ha llevado a cabo una emocionante ceremonia para reconocer y felicitar al destacado escolar deportista Norvil Segura Guerra por su brillante desempeño y logros en la competencia de salto alto de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023.

Norvil, quien además de ser brigadier general en la I.E.S NIEVA, es un deportista talentoso que logró obtener una merecida medalla de oro en la etapa macroregional, asegurando su pase a la etapa nacional de estas competencias escolares. 

En esta ceremonia, la abogada Jandy Weepiu Samekash, en su condición de alcaldesa encargada, tuvo el honor de entregarle la resolución de reconocimiento y felicitación al talentoso deportista, además de un especial regalo. También es importante destacar la incansable labor y apoyo del director Norvil Irigoin y los docentes del área de educación física. Es gracias a su dedicación que Norvil ha obtenido estos logros.

Felicitamos a Norvil Segura Guerra por su excelente desempeño y le deseamos éxito en todas sus futuras competencias. ¡Sigamos apoyando el talento deportivo de nuestra provincia de Condorcanqui!

¡Una Gestión de Decisión y Acción!