Reunión Para Elaborar Expediente Técnico De Creación, Ampliación Y Mejoramiento De Los Servicios De Los Sistemas De Agua Potable Y Alcantari

Nota de prensa
mpc
mpc
mpc
mpc

9 de noviembre de 2023 - 12:20 p. m.

El Centro de Atención al Ciudadano Amazonas, del Ministerio de Vivienda, ha llevado a cabo una reunión con el alcalde provincial Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, en la cual estuvieron presentes el coordinador Lic. Félix Mendoza Vilca y el Especialista de estudios José Effii Chamamé - PNSU. El objetivo de esta reunión fue brindar asistencia técnica para la elaboración del expediente técnico del proyecto: CREACIÓN, AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA LOCALIDAD DE VILLA SANTA MARIA DE NIEVA, Y LOS CENTROS POBLADOS DE JUAN VELASCO ALVARADO, LA TUNA, HÉCTOR PEAS, PARAISO, LA UNIÓN, KAMPAGKIS, VISTA ALEGRE, LAS PALMERAS, LA CURVA, MIRAFLORES, EL BOSQUE, EN EL DISTRITO DE NIEVA, PROVINCIA DE CONDORCANQUI, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS.

Durante la reunión, se abordaron las consideraciones generales a tener en cuenta para la presentación del expediente técnico, así como las omisiones o errores frecuentes que se deben evitar durante su elaboración. Estas pautas se basan en la Guía de orientación para la elaboración de expediente técnico de proyectos de saneamiento. Con esta asistencia técnica, se ha dado el primer paso hacia el inicio y desarrollo de los estudios correspondientes al mencionado proyecto.

¡Una Gestión de Decisión y Acción!