Reunión Del Comité Ejecutivo Provincial De La Mclcp Condorcanqui Aborda Temas Cruciales Para La Comunidad

Nota de prensa
mpc
mpc
mpc
mpc

26 de octubre de 2023 - 11:38 a. m.

En la cuarta reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Provincial de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Condorcanqui (MCLCP-C), se abordaron temas de gran importancia para la comunidad, como los casos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar reportados, el preocupante porcentaje de embarazo adolescente en la provincia de Condorcanqui, los logros alcanzados por el Programa de Intervención de Casos de Violencia Sexual y la implementación de la Cámara Gesell en Santa María de Nieva. 

Además, esta reunión tuvo como objetivo principal hacer seguimiento a los acuerdos de gobernabilidad suscritos por la actual gestión edil, garantizando así el cumplimiento de las mismas. Asimismo, se dio especial atención a las problemáticas sociales presentes en el territorio, buscando soluciones conjuntas y acciones concretas. En este importante evento participaron diferentes entidades como la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Amazonas, Red de Salud Condorcanqui, UGEL IB Condorcanqui, Asociación Kallpa, Ministerio de Cultura, PEDAMAALC, Coordinaciones de enlace del MIDIS, emCEM Condorcanqui, Parroquia Virgen de Fátima y Radio Kampagkis. La presencia y participación de estas instituciones demuestran el compromiso y la cooperación para lograr resultados positivos en beneficio de la comunidad.

Desde la comuna, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud por el arduo trabajo que viene realizando la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Condorcanqui (MCLCP-C), por su dedicación y compromiso en la búsqueda de soluciones y la promoción del desarrollo sostenible en nuestra provincia. Gracias a su labor incansable y su enfoque colaborativo, estamos avanzando juntos hacia un futuro mejor para todos.

¡Una Gestión de Decisión y Acción!