MPC Desarrollo Con Éxito La II Audiencia Pública De Rendición De Cuentas

Nota de prensa
mpc
mpc
mpc
mpc

7 de octubre de 2023 - 9:35 a. m.

En un ambiente de diálogo y compromiso, el alcalde provincial Lic. Hermógenes Lozano encabezó con éxito la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en el coliseo de Juan Velasco Alvarado. Este evento, de gran importancia para la provincia de Condorcanqui, reunió a autoridades locales, representantes de la sociedad civil y ciudadanos de las comunidades, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y consolidar una gestión transparente y cercana a las necesidades de la población.

Durante esta audiencia, el alcalde Hermógenes Lozano puso especial énfasis en resaltar la importancia de la participación activa de los ciudadanos para la toma de decisiones en beneficio de la provincia. Se abordaron temas clave como seguridad, transporte, educación y desarrollo económico, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones, preocupaciones y propuestas. 

La Municipalidad Provincial de Condorcanqui valora y reconoce el rol fundamental de la participación ciudadana en la construcción de una sociedad más inclusiva y democrática. Estas audiencias públicas de rendición de cuentas son un espacio vital donde se escucha la voz de cada ciudadano, se rinden cuentas de manera transparente y se fortalece la confianza en las instituciones locales. 

¡Una Gestión de Decisión y Acción!