Firma De Acta De Coordinación Marca El Primer Paso Hacia La Implementación De Una Cámara Gesell En La Provincia De Condorcanqui

Nota de prensa
mpc
mpc
mpc
mpc

29 de setiembre de 2023 - 3:45 p. m.

En el distrito de Nieva, se llevó a cabo una trascendental reunión de coordinación en la que se abordó una agenda de vital importancia. Uno de los puntos destacados fue la presentación y exposición de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Condorcanqui y el Ministerio Público. El objetivo principal de este acuerdo es la implementación de una Cámara Gesell en la Provincia de Condorcanqui.

Durante la reunión, se firmó el acta de coordinación, marcando así el primer paso y dando conformidad a los acuerdos para la firma del convenio. Este acto refleja el compromiso y la voluntad de ambas instituciones de trabajar de manera conjunta en beneficio de la población.

La implementación de esta Cámara representa un gran avance en la búsqueda de una justicia más ágil y eficaz en la Provincia de Condorcanqui. A través de este convenio de cooperación interinstitucional, se promoverá la colaboración y el intercambio de conocimientos entre la Municipalidad Provincial y el Ministerio Público, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y garantizar la protección de los derechos de los ciudadanos.

¡Una Gestión de Decisión y Acción!