Ceremonia Civica y Militar Por Fiestas Patrias

Evento
mpc
mpc
mpc
mpc
mpc

26 de julio de 2024 - 11:56 a. m.

En la losa de Santa María de Nieva, se llevó a cabo una significativa ceremonia cívica y militar en conmemoración de las Fiestas Patrias. Durante el evento, se realizó el izamiento del pabellón nacional, regional y provincial, acto que simboliza el respeto y el amor a nuestra patria.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, representantes de las fuerzas armadas y miembros de la comunidad. La primera autoridad edil, Lic. Hermógenes Lozano, tuvo a su cargo la alocución central del evento. En su discurso, enfatizó los esfuerzos y trabajos que la comuna provincial viene realizando en beneficio de la comunidad.

Además, el alcalde Lozano resaltó la importancia de estas fechas patrias, subrayando que como buenos peruanos, debemos recordar y honrar los valores de lucha y sacrificio que nuestros héroes nos legaron. "Estas celebraciones nos invitan a reflexionar sobre nuestra identidad y el compromiso que tenemos con el desarrollo de nuestra nación. Recordemos siempre a aquellos que lucharon por nuestra libertad y sigamos trabajando juntos por un mejor futuro para todos", expresó la autoridad edil.

La ceremonia concluyó con una serie de actividades culturales y presentaciones artísticas que reflejaron la diversidad y riqueza de nuestra cultura nacional. Los asistentes se mostraron emocionados y agradecidos por la oportunidad de participar en este significativo evento, reafirmando su compromiso con los valores patrióticos y el desarrollo de la Provincia.