Tercera reunión de carnavales "WIFALA 2024"

Nota Informativa
Vamos afinando detalles para lo que vendrá a ser el carnaval chuquibambino WIFALA 2024 ALISTENSE MASCARITAS.

Oficina de Imagen Institucional de la MPC.

15 de enero de 2024 - 3:03 p. m.

El último viernes, el Lic. Edwar Urday Torres, alcalde de la Provincia de Condesuyos, acompañado del cuerpo de regidores, se reunieron en las instalaciones del concejo municipal con los presidentes y teniente gobernadores de los barrios y anexos de la ciudad, para seguir coordinando sobre la realización de nuestros carnavales.

En esta ocasión, de acuerdo al plan de trabajo realizado por la Subgerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de Condesuyos, se revisaron las bases del concurso para la presentación de este año. Luego de algunas sugerencias y, con la venia de todos los participantes, en los próximos días se modificará la misma, para su posterior publicación.

Por otro lado, se confirmaron las fechas oficiales de las actividades, iniciando con nuestra tradicional entrada de carnaval el día domingo 11 de febrero. Actividad en dónde se visita cada uno de los barrios de la ciudad, en dónde el pregonero va dando lectura a la ordenanza municipal de inicio de carnaval. Culminando el despacho de carnavales el día domingo 25 de febrero.



Alcalde Provincial, Lic. Edwar Urday Torres, 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦, 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦.