Alcalde de la provincia de Condesuyos hace entrega de maquinaria pesada

Nota Informativa
Alcalde de Condesuyos entrega maquinaria a Rio Grande para prevención de El Niño. Reconocimiento y agradecimiento del alcalde distrital presente.

Oficina de Imagen Institucional de la MPC.

8 de enero de 2024 - 2:52 p. m.

Alcalde de la Provincia de Condesuyos, esta tarde, en el centro poblado de Piuca, hizo la entrega de maquinaria pesada a la población del distrito de Rio Grande, para el trabajo preventivo y mientras dure el fenómeno de El Niño. El alcalde del distrito, Sr. Ronal Medina Tejada, acompañado de su cuerpo de regidores, estuvieron presentes para recibir parte del pool de maquinaria de línea amarilla que, el Dr Rohel Sánchez Sánchez, Gobernador Regional, gestionó para todas las Provincias de Arequipa.
“Agradecer, a nuestro alcalde de la Provincia, que siempre está con nosotros y está convocando a reuniones. De esta manera, yo personalmente, le agradezco y le considero mucho por todo el trabajo que está haciendo, con todos los alcaldes en la provincia” mencionó el edil de Rio Grande.
Cabe recordar que las maquinarias pesadas, estarán disponibles para el trabajo en los 8 distritos de la Provincia de Condesuyos, distribuyéndolos de la mejor manera para que el trabajo sea de forma eficiente. 


Alcalde Provincial, Lic. Edwar Urday Torres, 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦, 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦.