Obtenemos el premio nacional del sello municipal 2023

Nota Informativa
Ganamos el Sello Municipal 2023 del MIDIS por alcanzar metas y compromiso inquebrantable con el progreso y la inclusión social.

Oficina de Imagen Institucional de la MPC.

31 de diciembre de 2023 - 2:46 p. m.

El galardón se obtuvo por el cumplimiento de las metas y objetivos, resaltar también que este premio es otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Sello Municipal 2023 que es un reflejo del compromiso inquebrantable de la actual gestión municipal con el progreso de la población, de igual manera, es un reconocimiento a su enfoque proactivo para brindar servicios sociales de calidad, mejores condiciones de vida de la población para el desarrollo e inclusión social.
 
 Es importante remarcar además que el Sello Municipal, es el premio nacional de Política de Desarrollo e Inclusión Social que otorga el Estado Peruano en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades por su capacidad para mejorar los servicios que brindan a las personas, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida, en el marco de la Estrategia Nacional de MIDIS.
Felicitar al alcalde de la Provincia de Condesuyos, Lic. Edwar Urday Torres, cuerpo de regidores y equipo técnico de la sub gerencia de desarrollo económico y social por el trabajo realizado.


 Alcalde Provincial, Lic. Edwar Urday Torres, 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦, 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦.