Inspectores sanitarios clausuran cuatro (04) cubicherías insalubres en Comas

Nota de prensa
“Personal de las áreas de cocina no contaban con indumentaria requerida, los certificados de seguridad vencidos y abundante alimento en descomposición por la temporada de verano”
Inspectores sanitarios clausuran cuatro (04) cubicherías insalubres en Comas

Fotos: Municipalidad distrital de Comas

Oficina de Comunicaciones

30 de enero de 2024 - 11:51 a. m.

Personal de fiscalización y control municipal, inspectores sanitarios y personal del área de gestión de riesgo del desastre de la Municipalidad distrital de Comas clausuraron cuatro (04) cubicherías insalubres ubicadas en el Jr. Antúnez de Mayolo – Collique, los locales conocido como Catacaos, Merito, El Paisa y La Sabrosita, todos ubicados a espalda del colegio República de Cuba.

“Se pudo corroborar alimentos en lugares no adecuados, utensilios de preparación en mal estado y no trabajan con la indumentaria necesaria”, indicó el inspector sanitario.

Los locales sancionados fueron multados con el 60% de una UIT, acorde a las normas municipales por atender en condiciones insalubres, teniendo el plazo de subsanar en 5 días hábiles para así poder continuar con la atención al público, refirió a los funcionarios.