Feliz 60 Aniversario Municipalidad Distrital de Colcabamba

Comunicado
Este 25 de abril se celebra el “60° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA”

Carlos Quispe Amezquita

19 de abril de 2022 - 9:58 p. m.

El Alcalde distrital Ing. Cosmes Adolfo Maldonado Quispe,  envía un afectuoso saludo y expresa sus mejores deseos de bienestar y prosperidad en cada uno de los pobladores y sus hogares.

Agradeciendo la confianza en su persona como Alcalde y conducir el destino de este su amado Distrito. "El compromiso y la vocación de servicio son la mejor carta de presentación que deposite en estos tiempos de gestión, y con la comunión de ideas se pudo concertar, articular decisiones, para alcanzar mejores condiciones de vida de nuestra población".

Ya trascurrió 60 años de creación política, y casi 4 años de esta gestión municipal, hecho que nos lleva a la reflexión de seguir trabajando de manera concertada con la población y sus autoridades para que continúe el desarrollo según lo planificado. "El progreso de Colcabamba y el futuro de la juventud, nos tiene siempre presentes que la energía desplegada debe renovarse permanentemente para continuar en esta ardua tarea", manifesto

Feliz Aniversario Distrito de Colcabamba

El Alcalde, Regidores, Funcionarios y Servidores de la Municipalidad Distrital de Colcabamba, expresan el saludo cordial al Pueblo en general, las más sinceras felicitaciones al celebrar este 25 de abril el: “60° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA” Asimismo, manifestamos el interés de seguir consolidando una forma de trabajo sensata y competitiva, por el desarrollo y progreso de este noble distrito.

Descarga: Programa de 60 Aniversario