Resolución de Gerencia Municipal N.° 141-2024-MDC/GM

20 de noviembre de 2024

SE RESUELVE:

  • ARTICULO PRIMERO. -
DECLARAR PROCEDENTE la APROBACIÓN del CRONOGRAMAS ACTUALIZADOS, de la obra "Mejoramiento Del Camino Vecinal CA-672, Empalme PE-3N Playa Azul-Colasay, Distrito De Pucará y, Distrito De Colasay Jaén Cajamarca" con Código Único Inversiones N° 2340652; debido a la ampliación del plazo N°07, por veinticinco (25) dias calendarios; estableciendo como nueva fecha de término del plazo contractual el día 08 de diciembre 2024.

  • ARTÍCULO SEGUNDO,
NOTIFICAR, la presente resolución a la empresa contratista, las oficinas y áreas. correspondiente para conocimiento y fines.
  • ARTÍCULO TERCERO-
ENCARGAR, a la Unidad de Logística, la publicación de la presente a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE.; y a la Oficina de Secretaria General, cumpla con la publicación de la presente resolución en la Web del Portal Institucional de la Municipalidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA N°141

RESOLUCIÓN DE GERENCIA N°141

PDF
3.8 MB