Mejoramiento De Servicios De Transitabilidad Vial Urbana En Cochabamba – Pariacoto – Carhuaz
Nota de prensaEn un paso importante hacia el desarrollo y la integración regional, el Gobernador Koki Noriega encabezó la Caravana de Integración Vial, acompañado de la alcaldesa de Cochabamba y otras autoridades

12 de agosto de 2024 - 11:29 a. m.
La Municipalidad Distrital de Cochabamba, liderada por la alcaldesa Pilar Figueroa y todas las autoridades del distrito en general y sobre todo la población de Cochabamba, reciben con alegría y esperanza a la comitiva de visita y reconocimiento a la Ruta AN – 1077.
Junto a los alcaldes provinciales de Carhuaz y Yungay, el Gerente de la Municipalidad Provincial de Huaraz, y los alcaldes distritales de Pariacoto y Cochabamba, así como la Presidenta de la Comunidad Campesina de Ecash y el Presidente del Comité de Gestión de la Carretera Carhuaz – Cochabamba – Pariacoto, se llevó a cabo un recorrido por la ruta que conectaría diversos pueblos y caseríos desde Pariacoto hasta Carhuaz.
El proyecto, que ya cuenta con viabilidad técnica, promete mejorar el acceso y fomentar el desarrollo en las comunidades involucradas. Tras la visita, se evaluarán los aspectos técnicos para su inclusión en la cartera de proyectos de impacto regional.
El Gobernador Koki Noriega reafirmó su compromiso con una gestión transparente y eficiente, destacando su lucha frontal contra la corrupción. Además, hizo un llamado a los funcionarios y alcaldes a trabajar de manera limpia y sin corrupción, en beneficio de todos los ciudadanos.
Ruta del Proyecto:
Pariacoto – Cochabamba – Miramar – Tambra – Pueblo Viejo – Capillapampa – Tauripampa – Nivin – Maya – Ampu – Auquipampa – Carhuaz