¡Charla Especial para Productores Porcinos!
ComunicadoCapacitación clave sobre nutrición, planes de alimentación y parámetros productivos en cerdos para mejorar la productividad en el sector porcino.

4 de diciembre de 2025 - 2:35 p. m.
La Municipalidad Distrital de Cocachacra, en colaboración con Tomasino Alimento Balanceado, invita a todos los productores y vecinos interesados en el sector porcino a participar en una charla especial sobre planes de alimentación y parámetros productivos en cerdos.
La capacitación contará con la participación de expertos como la Ing. Zoot. Andrea Espinoza, formuladora de Tomasino, y el Ing. Zoot. Harley Azañero, asesor técnico de Tomasino, quienes abordarán temas esenciales como la nutrición en cerdos, planes de alimentación, parámetros productivos y sanidad en el sector porcino.
Fecha: Viernes 12 de diciembre
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Cocachacra
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Cocachacra
No te pierdas esta excelente oportunidad para fortalecer tus conocimientos y mejorar la productividad en el campo. ¡Te esperamos!