Resolución de Alcaldía N.° 181 - 2024 - A - MDC

MODIFICAR la Directiva Nº 002-2016-MDC denominada "Directiva para Requerimiento, Entrega y Rendición de encargos a funcionarios y personal de la Municipalidad Distrital de Cocachacra

31 de diciembre de 2024

MODIFICAR la Directiva Nº 002-2016-MDC denominada "Directiva para Requerimiento, Entrega y Rendición de encargos a funcionarios y personal de la Municipalidad Distrital de Cocachacra", aprobado por Resolución de Alcaldía Nº 281-2016/MDC, en el sentido que se suprima el antepenúltimo párrafo del numeral VIII Disposiciones Generales que dispone "el monto por la adquisición de bienes, prestación de servicios u otros conceptos, no debe exceder de la Unidad Impositiva Tributaria UIT vigente", por los fundamentos expuestos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 181-2024-A-MDC

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 181-2024-A-MDC

PDF
323.2 KB