Acuerdo de Concejo N.° 027 - 2024 - MDC

DESIGNAR, a la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA como Encargada del Registro de Información de la Municipalidad Distrital de Cocachacra

26 de marzo de 2024

DESIGNAR, a la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA como Encargada del Registro de Información de la Municipalidad Distrital de Cocachacra en el marco del proceso de presentación del Balance semestral a Registrarse en el Aplicativo Informático establecido y administrado por la Contraloría General de la Republica, disponible en la Plataforma Única del Estado  Peruano, sobre la utilización del monto destinado al fortalecimiento de la función de fiscalización de los regidores municipales, en cumplimiento de lo dispuesto en la Directiva Nº 015-2022-CG/PREVI, "Balance Semestral de los regidores municipales y concejeros regionales sobre el monto destinado al fortalecimiento de la función de fiscalización", aprobada por Resolución de Contraloría Nº 266-2022-CG. 

Esta norma pertenece al compendio Acuerdos de Concejo 2024

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