Resolución de Alcaldía N.° 31-MDC-2022

Ratificar designación de la Abog. Leydi De La Cruz, Secretaria General de la MDC, como responsable de brindar información requerida por los ciudadanos en aplicación de texto único ordenado.

26 de diciembre de 2022

Ratificar designación de la Abog. Leydi De La Cruz, Secretaria General de la MDC, como responsable de brindar información requerida por los ciudadanos en aplicación de texto único ordenado.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldia 2020

Vista preliminar de documento RA-031-2020-DEL-04-02-2020-RATIFICAR-LA-DESIGNACION-DE-LA-ABOGADO-LEYDI-DE-LA-CRUZ-SECRETARIA-GENERAL-DE-LA-MDC-COMO-RESPONSABLE-DE-BRINDAR-INFORMACION-REQUERIDA-POR-LOS-CIUDADANOS-EN-APLICACIÓN-DE-TEXTO-.pdf

RA-031-2020-DEL-04-02-2020-RATIFICAR-LA-DESIGNACION-DE-LA-ABOGADO-LEYDI-DE-LA-CRUZ-SECRETARIA-GENERAL-DE-LA-MDC-COMO-RESPONSABLE-DE-BRINDAR-INFORMACION-REQUERIDA-POR-LOS-CIUDADANOS-EN-APLICACIÓN-DE-TEXTO-.pdf

PDF
545.7 KB