La Municipalidad de Ciudad Eten rinde honores a la bandera por Fiestas Patrias

Nota de prensa
Celebrando los 201 años de aquella gesta patriótica que permitió liberar a nuestro país del yugo español, dando paso al surgimiento de la República del Perú.

Fotos: Municipalidad Distrital de Ciudad Eten.

Área de imagen, difusión y comunicaciones

21 de julio de 2022 - 9:46 a. m.

Ciudad Eten, 21 de julio. – En el mes de julio celebramos la independencia, más conocida como “fiestas patrias” haciendo homenaje a esta festividad este domingo 24 de julio a las 9:00 horas de la mañana realizaremos el izamiento de la bandera etenana y peruana en el parque principal de la Ciudad de Eten.

El alcalde de la Municipalidad de la Ciudad Eten, Nilton Chafloque Córdova, acompañado de otras reconocidas autoridades realizaran el izamiento de bandera. Y hacen una extensiva a su invitación para este acto protocolar a la población etenana para entonar juntos nuestro himno nacional, en el marco de esta fecha cívica.  

Asimismo, se realizará la transmisión en vivo desde nuestra página de Facebook oficial (https://www.facebook.com/municipalidadciudadeten) facilitando a nuestra población su participación virtual, conectándose desde la comodidad de sus casas, posteriormente habrá otras actividades según nuestro “Programa de Actividades por Fiestas Patrias” como el CITE DE SIPAN y la historia de la Ciudad Eten desde el Museo.