Resolución de Alcaldía N.° 192-2020-MPPA-A
3 de agosto de 2020
ARTICULO PRIMERO.- DELEGAR, las atribuciones administrativas, del despacho de Alcaldía al Gerente Municipal Lic. Adm. WILSON ARMANDO MEGO FUENTES, para ejecutar todos los actos administrativos necesarios para ell desarrollo institucional y prestación de los servicios públicos municipales, en concordancia con la Ley N° 27972-Ley Orgánica de Municipalidades; Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Legislativo N° 30225 y su reglamento Decreto Supremo N° 056-2017-EF; Decreto Legislativo N° 1057, modificado por la Ley N° 29849 y su reglamento Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado mediante Decreto Supremo N° 065- 2011-PCM y demás normas concordantes y conexas con la función pública para los Gobiernos Locales, salvo aquellas indelegables por mandato expreso de la Ley.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2020
