MDRLL entrega unidad Movil para comisaría de nuestro distrito.

Nota de prensa
𝘾𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙧𝙩𝙖𝙡𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙧𝙚𝙛𝙤𝙧𝙯𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙩𝙧𝙪𝙡𝙡𝙖𝙟𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝘿𝙞𝙨𝙩𝙧𝙞𝙩o
Foto de Entrega de moto
Foto de Entrega de moto
Foto de Entrega de moto
Foto de Entrega de moto
Foto de Entrega de moto

Muni Rinconada Llicuar

14 de abril de 2024 - 12:37 p. m.

El día de Hoy,14 de abril, en un acto simbólico en la Ceremonia del Izamiento Dominical, el alcalde distrital, Ing. Hugo Lázaro Martínez Silva, entregó las llaves de moderna unidad Móvil (moto Lineal), para el servicio de nuestra Policía Nacional del Perú, que servirá para reforzar el patrullaje preventivo en nuestra Jurisdicción.

El acto de entrega y Bendición, se llevó a cabo en la Plaza Cívica de Dos Pueblos, contando con la presencia de Regidores de nuestra Entidad Municipal, Subprefecto Olinda Pazo Saba, tenientes gobernadores, Representante de la Parroquia San Francisco de Asis, Sr. Lázaro Antón, y representantes de nuestra comisaría distrital.

Finalmente, el comisario Tnte. Espinoza Calle e Integrantes de la PNP, agradecieron la buena labor del señor alcalde por estar siempre presto en apoyar a esta Institución que vela por el orden y tranquilidad del Distrito.