Recepcion y Bendición de Cargador Frontal
Nota de prensa𝑬𝒏 𝑹𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂 𝑳𝒍𝒊𝒄𝒖𝒂𝒓, 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒂 para el servicio de nuestra población





17 de marzo de 2024 - 11:34 a. m.
En un día tan significativo e histórico del día domingo 17 de marzo del 2024, nuestro distrito de Rinconada Llicuar, recibió con gran algarabía la moderna maquinaria pesada de un CARGADOR FRONTAL, que se incorporará al servicio de nuestra Población.
La emotiva ceremonia inició en nuestra provincia de Sechura, donde la alcaldesa provincial C.P.C Carmen Rosa Morales Loro, entregó las llaves de esta moderna maquinaria, a nuestro alcalde distrital Ing. Hugo Lázaro Martínez Silva, luego de la bendición a cargo del representante de la parroquia “San Martín de Tours”, con participación de regidores y funcionarios de la Municipalidad de Sechura y Rinconada Llicuar, además de sociedad civil.
Con una inversión de casi un millón de soles el gobierno local provincial adquirió la maquinaria de marca Catarpillar cero kilómetros, con una potencia neta de 191HP e inmediatamente se pondrá en operatividad para toda nuestra población y/o distritos que requieran para la ejecución de obras o en momentos de emergencia.
La alcaldesa Morales Loro, en su alocución, manifestó que esta adquisición se logró gracias al trabajo articulado y gestión con el alcalde distrital Hugo Martínez, sus funcionarios y su consejo en pleno, resaltando su compromiso con nuestra población y hacer de nuestro distrito de Rinconada Llicuar un distrito con mejor calidad de vida para sus vecinos.
A su vez, nuestra autoridad Edil, reafirmó su palabra de gestionar este moderno Cargador frontal, que hoy en día es una realidad, a pesar que, adquisiciones como esta toman un poco más de tiempo, debido al poco presupuesto que se le asigna a nuestra municipalidad, lo cuál resalta que no hay manera de hacer grande a nuestro distrito de Rinconada Llicuar, si trabajamos con verdadera capacidad de gestión.
Finalmente, el cargador Frontal de 950 Gc, recorrió los alrededores de nuestro territorio distrital, conjuntamente con autoridades distritales y provinciales, donde recibieron el cariño y gratitud de la población.
Que esta bendición sea el inicio de una etapa de transformación y crecimiento. Que cada tarea realizada con todas nuestras maquinas pesadas, contribuya a construir un futuro más próspero para nuestro distrito de Rinconada Llicuar.