Alcalde continúa reuniéndose con dirigentes

Nota Informativa
Municipalidad Distrital de Cieneguilla

Fotos: Imagen Cieneguilla

Comunicaciones e Imagen Institucional

23 de mayo de 2024 - 4:30 p. m.

Las reuniones de coordinación de nuestro alcalde Emilio Chávez continúan mediante el programa municipal “Conversando con Emilio”, en esta oportunidad se reunió con los dirigentes de la Asoc. de Vivienda Estrellitas.
Donde tocaron temas como la situación del terreno de la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN) para el colegio de la zona, las reuniones y coordinaciones con la Dirección Regional de Educación Lima (DREL), se informó sobre el proyecto del parque priorizado en el presupuesto participativo que se elaborará beneficiando a toda la población, especialmente a los niños, y la realización de pistas provisionales en este pueblo trabajando de la mano con la población.
De la misma forma, nuestro alcalde, informó que las 8 obras priorizadas en el presupuesto participativo se realizarán en el 2024 y 2025.