Alcalde presenta proyectos de pistas y veredas a dirigentes de 5 pueblos

Nota Informativa
Municipalidad Distrital de Cieneguilla

Fotos: Imagen Cieneguilla

Comunicaciones e Imagen Institucional

22 de marzo de 2024 - 3:47 p. m.

Conversando con Emilio es un programa que busca tener cercanía con los vecinos; en este sentido, nuestro alcalde sostuvo una reunión con los dirigentes de 5 pueblos del primer sector, Asociación de Vivienda San Tolentino, Asociación de Vivienda Lotización Chávez, Asociación de Vivienda Los Industriales, Asociación de Vivienda San Pedro y AA.HH El Mirador, donde se informó y presentó los proyectos realizados de pistas y veredas que se tienen en cada uno de estos pueblos.
Nuestra autoridad, gestionará con las diferentes entidades del estado y congresistas para conseguir el presupuesto de estos proyectos. De la misma forma, pidió a los dirigentes presentarse en el presupuesto participativo de este año y de esta forma buscar por diferentes medios realizar estas obras que son de envergadura para estos pueblos del primer sector.  
Además, en las próximas semanas se estará entregando el proyecto a la Asociación de Viviendas Las Cumbres.
Cabe resaltar que en estos pueblos Sedapal ya realizó la instalación de tuberías de agua y alcantarillado en la vía pública; y que nuestra primera autoridad viene gestionando ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Ministerio de Economía y Finanzas y el Congreso de la República los presupuestos correspondientes para estas obras en el crédito Suplementario.
Seguiremos realizando más proyectos en beneficio de nuestros vecinos para buscar los presupuestos de financiamiento correspondiente.