Se reactiva la liga de fútbol en Cieneguilla
Nota Informativa
Fotos: Imagen Cieneguilla
6 de febrero de 2024 - 10:34 a. m.
Con el compromiso de nuestras autoridades y 10 clubes deportivos, se reactivará la liga distrital de futbol en Cieneguilla. El día de ayer, 05 de febrero en las oficinas del área de deporte ubicadas en la piscina municipal se realizó una reunión donde participaron el alcalde Emilio Chávez y los regidores Juan Pablo Mendoza, Américo Chávez y Modesto Yacila, se acordó iniciar la documentación correspondiente para la reactivación de la liga e inscripción legal de los clubes.
En esta reunión los asistentes reafirmaron su compromiso con el deporte y felicitaron la iniciativa de las autoridades locales por hacer que el talento futbolístico del distrito tenga una mayor competencia.
Además, el alcalde mostró a los dirigentes deportivos el prototipo de lo que será el estadio municipal en la zona F del CPR Tambo Viejo, buscando su opinión y sugerencias para que este escenario deportivo cumpla con las expectativas de todos los deportistas cieneguillanos.