Alcalde y Omaped participan en la inauguración de campeonato de futsal down

Nota Informativa
Municipalidad de Cieneguilla

Fotos: Imagen Cieneguilla

Comunicaciones e Imagen Institucional

2 de febrero de 2024 - 2:45 p. m.

En un ambiente de fiesta, nuestro alcalde Emilio Chávez y los chicos que pertenecen a la OMAPED en el distrito, participaron en la inauguración del campeonato de futsal en el coliseo cerrado del estadio Lolo Fernández, organizado por la congresista Kira Alcarraz, presidenta de la comisión de inclusión social y personas con discapacidad. Este evento deportivo busca impulsar la inclusividad y buenos valores en todos los distritos participantes.
En esta actividad, también participaron, el embajador de la India - Vishvas Sapkal, la viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - Matilde del Carmen Cobeña Vásquez, la presidenta del CONADIS - Sandra Pilar Piro Marcos, la directora del Programa CONTIGO - Orfeleina Arpasi Quispe, el alcalde de el Agustino - Richard Soria, el director Legal del Club Universitario de Deportes - Franco Velazco y José Luis “El puma” Carranza – ex futbolista y las delegaciones de OMAPED de los diferentes distritos de Lima. 
Las autoridades ratificaron su compromiso de trabajar por la igualdad social en cada una de sus comunidades y felicitaron el entusiasmo de cada uno de los participantes.