Alcalde sostiene reunión de trabajo con jefe del escuadrón verde
Nota Informativa
Fotos: Municipalidad de Cieneguilla
14 de noviembre de 2023 - 2:53 p. m.
Continuando con los trabajos de gestión, nuestro alcalde Emilio Chávez en compañía del alcalde de Pachacámac, Sr. Enrique Cabrera y el alcalde de Villa el Salvador y presidente de la mancomunidad Lima Sur, Sr. Guido Iñigo sostuvieron una importante reunión con el coronel Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde de la PNP, donde se expuso estadísticas de los actos delictivos en cada uno de los distritos.
Durante la reunión, el coronel abordó diversas estrategias y acciones que se están llevando a cabo para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos, informó que se han realizado operativos conjuntos para identificar y detener a personas involucradas en actos delictivos y presentó algunos resultados de las acciones implementadas hasta el momento, resaltando la disminución de ciertos tipos de delitos.
Además, el jefe del escuadrón verde, mencionó los trabajos que tienen planificados para intervenir varias zonas del distrito y felicitó la predisposición de nuestro alcalde para trabajar de forma articulada entre ambas entidades.