Fiscalización paraliza trabajos sin autorización en el río Lurín

Nota Informativa
Imagen Cieneguilla

Fotos: Municipalidad de Cieneguilla

Imagen Cieneguilla

24 de octubre de 2023 - 4:48 p. m.

Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, intervino una maquinaria que se encontraba descolmatando cerca al puente de la libertad, gracias al llamado de unos vecinos se pudo paralizar a tiempo.
Seguiremos paralizando, multando y denunciando a las personas que hagan ese tipo de trabajo en la faja marginal o cauce del río Lurín, sin la autorización formal por la Autoridad Local del Agua (ALA) o por la Autoridad Nacional del Agua (ANA).
Además, aquellas personas que intenten sorprender al personal de fiscalización o serenazgo mencionando que tienen autorización, sin contar con ella, serán multados por falsificación genérica.
Agradecemos a los vecinos que informaron de estos acontecimientos y pedimos sean vigilantes e informen de manera inmediata este tipo de sucesos para proceder a la paralización, juntos podemos cuidar nuestro distrito.