Campaña Adopta un Árbol

Una iniciativa de la Subgerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Cieneguilla

Gran Cruzada Verde
Los árboles son auténticos guardianes de nuestro planeta. No solo purifican el aire que respiramos, sino que también son hogar de diversas formas de vida y contribuyen a mantener el equilibrio ecológico en nuestra región. Con la campaña "Adopta un Árbol", estamos dando un paso adelante en la dirección correcta, alentando a cada individuo a asumir un rol activo en la preservación del entorno y el fortalecimiento de nuestros lazos con la naturaleza.

GRAN CAMPAÑA VERDE EMPRESARIAL 
La Gran Cruzada Verde es una campaña de gran relevancia promovida por el Ministerio del Ambiente (MINAM), en colaboración con los gobiernos locales y empresas privadas líderes como Cencosud, Británico, Asociación de Turismo, Interseguro, Intravedco, entre otros. Este esfuerzo conjunto es una demostración palpable del compromiso hacia la protección del medio ambiente.

REFORESTACIÓN EN CIENEGUILLA 
En un emocionante acontecimiento histórico el 30 de septiembre, Cieneguilla se comprometió a la reforestación de su faja marginal. En un solo día, se plantaron más de 1000 árboles de diferentes especies, incluyendo Huarango, Sauce, Molle Serrano, Tara y Parkinsonia. Además, se utiliza la innovadora técnica de hidrogel para mejorar la supervivencia de los árboles mediante la retención de humedad en el suelo. 


Galería

Sigue nuestras redes sociales