Continuamos con las obras en Quispillaccta

Nota Informativa
Reinicio de obra
a
a
a

Imagen Institucional

20 de mayo de 2024 - 9:06 a. m.

Después de semanas de aguardo, el Alcalde Ing. Wilfredo Caillhua, plana de regidores y equipo técnico de la Municipalidad de Chuschi, acompañado por la empresa contratista, supervisión, autoridades de la comunidad de Quispillaccta y población en general, fueron partícipes del reinicio de obras del proyecto pistas y veredas en la comunidad de Quispillaccta.
La obra permitirá el desarrollo y mejora de la calidad de vida las familias quipillacctinas a través de la construcción de pavimento rígido, veredas de concreto, drenaje, señalizaciones verticales, rejillas de los canales y otros trabajos complementarios.
𝐃𝐚𝐭𝐨: Cabe precisar que este proyecto está en un avance físico de 60.85% obra paralizada, por falta de presupuesto por haberse revertido al tesoro público en el año 2022 (gestión anterior). Pero gracias a la gestión actual por su persistencia y constancia en la gestión del nuevo presupuesto, se hizo posible para lograr el financiamiento de S/. 3”373,176 y actualmente ya se encuentra en ejecución.