¡Ya es una realidad! Colocación de la primera piedra para pistas y veredas en Centro Poblado de Quispillaccta

Nota de prensa
La obra que beneficiará a 526 habitantes, quienes mejoraran su calidad de vida con el proyecto.

Oficina de Imagen Institucional

14 de enero de 2022 - 3:55 p. m.

Cumpliendo con los compromisos hechos por la actual gestión municipal, se hace realidad el sueño de pistas y veredas en Centro Poblado de Quispillaccta, con la colocación de la primera piedra a cargo del alcalde, Ing. Esteban Galindo Núñez de la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES DEL CENTRO POBLADO QUISPILLACCTA DEL DISTRITO DE CHUSCHI, PROVINCIA DE CANGALLO-AYACUCHO.” La obra que beneficiará a 526 habitantes, quienes mejoraran su calidad de vida con el proyecto. 

El acto simbólico, contó con la participación del alcalde provincial, Daniel Roca Sulca, regidores y el equipo técnico de la municipalidad de Chuschi, así mismo, las autoridades de junta directiva de Quispillaccta y la población en general.
Con esta impecable ceremonia, se da inicio a la obra con un monto de inversión de    s/. 6,868,684.21 (SEIS MILLONES OCHOCIENTOS SESENTIOCHO MIL SEISCIENTOS OCHENTICUATRO Y 21/100 SOLES) presupuesto logrado mediante el Decreto de Urgencia N° 102-2021 en un plazo de ejecución de 240 días calendarios.

Durante su discurso, el burgomaestre, agradeció a la población por participar a la ceremonia y se comprometió una vez más a seguir trabajando por el desarrollo del distrito, “Estamos cumpliendo con nuestro compromiso, ya que esta obra ha sido anhelada por muchos años y hoy se hace realidad, además quiero decirles que sean vigilante en la construcción de la obra”, expresó.
Por su parte, la población quispillacctina quedaron muy agradecidos y contentos por el inicio de la obra.
 
Ing. Esteban Galindo Núñez
Alcalde