Casa del Adulto Mayor en Quispillaccta es una realidad

Nota de prensa
El alcalde de Ing. Esteban Galindo Núñez junto con regidores y funcionarios de la municipalidad, inauguraron la Casa del Adulto Mayor que beneficiará a más de 100 adultos mayores

Imagen institucional

1 de diciembre de 2021 - 10:17 p. m.

Casa del Adulto Mayor en Quispillaccta es una realidad.

Con el objetivo de brindar espacios dignos para la sana recreación y convivencia de las personas mayores de 60 años, el alcalde, Ing. Esteban Galindo Núñez junto con regidores y funcionarios de la municipalidad, inauguraron la Casa del Adulto Mayor que beneficiará a más de 100 adultos mayores  de Asociación de ancianos Los Condes Márquez de Quispillaccta, en donde se brindará protección, alimentación y atención integral a los adultos mayores. 
Acto que contó con la participación del alcalde de Centro Poblado de Quispillaccta, Sr. Jesus Galindo Machaca , Presidente de la comunidad campesina de Quispillaccta, Sr. Eleazar Conde Humaní, Subprefecto del distrito, Sr. Alberto Galindo Núñez, entre otras personalidades y comunidad en general.
Por su parte, los adultos mayores se mostraron felices con estas nuevas instalaciones, ya que les permitirán tener un espacio cómodo y confortable para reunirse.

EL PROYECTO
Casa del Adulto Mayor que fue edificada en una superficie de 100 M2, con área de recepción, cocina, horno, panadería, baños de vapor, lavandería y área de aseo. 
Esta actividad, que fue financiada a través del FONCOMUN tuvieron un costo final de S/. 302,000.00.

Ing. Esteban Galindo Núñez
Alcalde