Distrito Chuschi ya cuenta con Centro de Acceso Digital

Nota de prensa
Este Centro de Acceso Digital es un ambiente habilitado con seis computadoras, seis escritorios, 1 televisor de 55 pulgadas, una pizarra, una impresora y kit de útiles de oficina.

Oficina de Imagen Institucional

1 de diciembre de 2021 - 5:55 p. m.

Con el objetivo de generar habilidades digitales en la población chuschina y lograr un mejor aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el Alcalde, Ing. Esteban Galindo Núñez, inaugura el Centro de Acceso Digital en donde podrán acceder libre y gratuitamente al servicio de Internet y podrán cultivar destrezas digitales, capacitaciones gratuitas, recursos de información y servicios públicos digitales, para ello tendrá un líder digital comunitario, el cual es un profesional experto en herramientas digitales y responsable de impulsar la capacitación de los grupos objetivos, tanto en castellano o quechua.
Este Centro de Acceso Digital es un ambiente habilitado con seis computadoras, seis escritorios, 1 televisor de 55 pulgadas, una pizarra, una impresora, kit de útiles de oficina, kit para prevención del covid-19 y un armario para útiles para contribuir al desarrollo de habilidades digitales, ampliar el acceso a Internet y hacer un mejor uso de este servicio. 
Esta iniciativa, que se enmarca en el plan Todos Conectados, forma parte de acciones fundamentales impulsadas desde el MTC, que ayudará a acelerar el cierre de la brecha digital en medio de la crisis sanitaria.

Ing. Esteban Galindo Núñez
Alcalde