Apertura de Trabaja perú en la localidad de Puncupata

Nota de prensa
La Municipalidad de Chuschi y el Programa Trabaja Perú, realizó el acto de colocación de primera piedra de la actividad de intervención inmediata en la localidad de Puncupata

Oficina de Imagen Institucional

25 de noviembre de 2021 - 12:11 a. m.

La Municipalidad de Chuschi y el Programa Trabaja Perú, realizó el acto de colocación de primera piedra de la actividad de intervención inmediata "LIMPIEZA, MANTENEMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE PARQUE PRINCIPAL EN LA LOCALIDAD DE PUNCUPATA DEL DISTRITO DE CHUSCHI, PROVINCIA CANGALLO, DEPARTAMENTO DE AYACUCHO"
El evento contó con la presencia de regidores y funcionarios de la Municipalidad; Director de Sub Región Cangallo, Ing. Mario Mendoza Machaca, autoridades locales y pobladores de la zona.
Así mismo, realizaron la entrega de los equipos de protección personal (EPPS) a las cuadrillas de trabajo quienes por los siguientes  días realizaran trabajos de mantenimiento en sus lugares establecidos.
Estos trabajos se realizarán estrictamente cumpliendo los protocolos de bioseguridad contra el covid-19, como el uso de la mascarilla, distanciamiento social, control de temperatura y el lavado de manos contante.