III Reunión ordinaria de la Instancia de Articulación Local, Comité Distrital de Seguridad Ciudadana e Instancia Distrital de Concertación
Nota Informativa#SeguimosTrabajando #IAL #IDC #CODISEC




22 de mayo de 2025 - 3:15 p. m.
La Municipalidad Distrital de Chuschi, liderado por el alcalde Ing. Wilfredo Caillahua Achallma encabezó la III reunión de Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), Instancia de Articulación Local (IAL) e Instancia Distrital de Concertación (IDC).
La participación de las autoridades y representantes de distintas instituciones fue vital para tomar decisiones en temas como la violencia hacia la mujer y erradicar la anemia, seguridad ciudadana y desnutrición en nuestro distrito.
Los temas que trataron fue el siguiente:
INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL (IAL):
• Agenda 1. Informe del reporte del padrón nominal.
• Agenda 2. Informe del avance del TDI.
• Agenda 3. Socialización del plan de la IAL.
INSTANCIA DISTRITAL DE CONCERTACIÓN (IDC):
• Agenda 1. Situación Actual de la IDC
• Agenda 2. Documentos en Gestión.
COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC):
• Agenda 1. Informe de las actividades realizadas.
• Agenda 2. Consulta Pública
Nuestras autoridades del distrito suman esfuerzos para erradicar las problemáticas de nuestro distrito.



