Entregamos vehículos cisterna para distribución de Agua Potable
Nota de prensa𝑺𝒆 𝒈𝒂𝒓𝒂𝒏𝒕𝒊𝒛𝒂𝒓á 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒓𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒑𝒖𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒎á𝒔



10 de junio de 2024 - 6:51 p. m.
La Municipalidad Provincial de Chumbivilcas liderado por nuestro burgomaestre provincial Sr. Froilán Batallanos Ibarra junto a los regidores de la comuna provincial realizó la entrega de 2 vehículos cisternas modernos de la marca HINO, con una capacidad de 4 000 galones para la distribución de agua potable a nuestra población, ambas unidades vehiculares del año de fabricación 2023 y se adquirió con un monto total de S/. 1’390.000.00
La ceremonia de entrega se realizó en la Plaza de Armas de Santo Tomás, capital de nuestra provincia y contó con la participación de los presidentes de los barrios de Santo Tomás y población en general, quienes se unieron a este importante evento.
La adquisición y entrega de estos vehículos cisterna forman parte del plan de contingencia diseñado por la municipalidad para asegurar el acceso a agua potable de toda la población, especialmente en tiempos de estiaje. Esta medida responde a la necesidad de garantizar que los ciudadanos de Santo Tomás dispongan de un suministro de agua confiable y seguro, contribuyendo así a la salud y bienestar nuestra población.
Por su parte, los representantes de los barrios expresaron su agradecimiento y apoyo a la gestión municipal, reconociendo el impacto positivo que estas acciones tendrán.