La municipalidad Provincial de Chumbivilcas iniciará con trabajos de mantenimiento

Nota de prensa
𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘪𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘵𝘦́𝘤𝘯𝘪𝘤𝘰
Municipalidad Provincial de Chumbivilcas

Fotos: Imagen institucional MPCH

Municipalidad Provincial de Chumbivilcas

2 de marzo de 2023 - 10:18 a. m.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva y recreativa que se encuentra en condiciones no óptimas, y brindar mejor servicio a la comunidad, la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, iniciará con trabajos de mantenimiento de la infraestructura del complejo deportivo José Carlos Mariategui, mantenimiento del drenaje pluvial del sardinel ubicado en la Av. Pancho Gómez con Av. Perú y la losa deportiva de Santa Bárbara. 
Asimismo, la losa deportiva de Santa Bárbara se encuentra con los reflectores en mal estado, muros con pintas y grafitis. Además, con la finalidad de atender a los usuarios de la piscina municipal en óptimas condiciones, también se intervendrá con el respectivo mantenimiento de la infraestructura.
Cabe destacar, los escenarios deportivos fueron inspeccionados por los responsables de la Gerencia de Infraestructura de la MPCH,  acompañado de los Regidores Froilán Batallamos Ibarra, Fredy williams Molina Mendoza y Nancy Salhua Janampa, quienes constataron los cercos perimétricos con las mallas rotas, áreas verdes descuidadas, graderías desmoronados, servicios higiénicos en mal estado y sin funcionamiento, arcos con las mallas de metal rotas; área de juegos infantiles que no prestan condiciones de seguridad. 
Con la finalidad de promover el sano esparcimiento y el deporte de los niños, jóvenes y adultos deportistas, más aun iniciando los meses de vacaciones escolares; la comuna provincial de Chumbivilcas a través de la Gerencia de Infraestructura, iniciará con trabajos de mantenimiento de los principales parques de la ciudad, lo que permitirá generar puestos de trabajo en las próximas semanas.
La presente gestión Municipal, priorizará el mejoramiento de las calles y avenidas de Santo Tomás, con la ejecución de pistas, veredas y drenaje pluvial de esta manera mostrar la belleza de la ciudad y dar calidad de vida a los pobladores.