A fin de atender demandas y afianzar relaciones laborales π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ 𝗬 π—₯π—˜π—šπ—œπ——π—’π—₯π—˜π—¦ π—¦π—˜ π—₯π—˜π—¨Μπ—‘π—˜π—‘ 𝗖𝗒𝗑 π—˜π—Ÿ π—¦π—œπ—§π—₯𝗔𝗠

Nota de prensa
El alcalde Lic. JosΓ© Alberto Flores Cruz de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, sostuvo una importante reuniΓ³n de coordinaciΓ³n con los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales
Imagen Institucional

Fotos: Imagen institucional MPCH

Municipalidad Provincial de Chumbivilcas

4 de marzo de 2023 - 9:48 a. m.

SITRAMUN Chumbivilcas, quiΓ©nes de primera intensiΓ³n felicitaron la asunciΓ³n al cargo de Alcalde y su equipo de Regidores, al mismo que manifestaron sus demandas e inquietudes, por lo que seΓ±alaron estar  en pleno ejercicio de sus derechos laborales, remunerativas y trato igualitario como servidores publicos.
Asimismo, el Alcalde Flores Cruz, fue enfΓ‘tico en manifestar que todo lo que se encuentre enmarcado en la Ley se cumple, ademΓ‘s de tener la plena voluntad de trabajar en unidad y compromiso como una sola familia dejando de lado las condiciones laborales por el desarrollo de la provincia.
Por su parte, la Regidora Dra. Zunita Zevallos, refiriΓ³ que los trabajadores nombrados son el pilar fundamental de la instituciΓ³n, por lo que son conocedores de todo las gestiones, experiencia que les permite orientar, articular, encaminar, sugerir y advertir a la gestiΓ³n entrante; quien solicitΓ³ ademΓ‘s el compromiso con la gestiΓ³n actual y trabajar en unidad.