Clausura de la XI Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal “Virgen De La Natividad” Chumbivilcas – 2022

Evento

15 de setiembre de 2022 - 4:51 p. m.

CON ÉXITO SE CLAUSURÓ LA XI FERIA NACIONAL AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL, ARTESANAL “VIRGEN DE LA NATIVIDAD” CHUMBIVILCAS – 2022
- El juzgamiento de animales de alta calidad genética estuvo a cargo de jueces que a la vez se desempeñan como catedráticos en destacadas Universidades del Perú.
El día miércoles 14 de setiembre del presente año en curso, concluyó con éxito la XI Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal “Virgen de la Natividad” Chumbivilcas – 2022, tras cuatro días de exposición ganadera, ¡gastronómico y artesanal y pecuaria realizado en el campo ferial T·aqrapata de Santo Tomás.
El balance fue exitoso, toda vez que se tuvo una masiva participación de ejemplares admitidos de alta calidad genética entre vacunos, ovinos, llamas, camélidos sudamericanos, y animales menores que participaron en el juzgamiento de acuerdo a las categorías previstas en este evento ganadero.
La clausura de la presente feria ganadera estuvo a cargo de las autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, quienes reconocieron la participación de destacados productores de la provincia de Chumbivilcas y de la región de Cusco, lo propio hizo con los de más productores participantes de otras regiones del país.
En la ceremonia también participaron directores de diferentes proyectos de la comuna provincial, tales como Innovación comercial, proyecto cuyes, autoridades locales y productores ganaderos, cabe precisar que en la presente clausura se hizo la entrega de los premios a los ganadores e incentivos a los criadores y productores participantes.