Con masiva participación de la sociedad civil se llevó la reunión de socialización de actividades del Bicentenario de Chumbivilcas.

Nota de prensa
𝐒𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝ó 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢ó𝐧 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫á 𝐞𝐥 𝟎𝟓 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞.
.
.

1 de febrero de 2025 - 2:32 p. m.

La Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, con la participación del alcalde Sr. Froilán Batallanos Ibarra, regidores, gerente municipal, funcionarios, residente del proyecto cultura, integrantes del comité de apoyo, ex autoridades, sociedad civil, artistas y población en general llevaron la reunión de Socialización del Cronograma de Actividades del Bicentenario, el día viernes 31 de enero.
En su alocución el gerente de desarrollo social instó a tomar acuerdos para preservar la tradición, asimismo el gerente municipal exhortó a la sociedad civil a participar de forma unánime para llegar a un buen puerto, posterior a ello se presentó la exposición del residente del proyecto cultura dando a conocer la propuesta del cronograma de actividades culturales por el Bicentenario de la provincia de Chumbivilcas.
Después de la socialización, la sociedad civil realizó preguntas a los funcionarios, enfocándose en temas de educación, turismo, firma de convenios y entre otros puntos.
El evento tuvo como objetivo intercambiar ideas entre autoridades, funcionarios y participantes sobre las actividades y fortalecimiento de las actividades culturales en nuestra provincia de Chumbivilcas. Se tomó los acuerdos: Constante coordinación y que la próxima reunión se llevará el día miércoles 05 de febrero a las 4:00 p.m. en el salón consistorial del palacio municipal.