Resolución de Gerencia Municipal N.° 0552-2025-GM/MPCH-C

15 de diciembre de 2025

SE APRUEBA, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN del Contrato N° 20-2020-OC/DGA-MPCH/C, derivado del Concurso Público SM-1-2020-MPCH-1, para la Contratación de Consultoría para Supervisión de Obra "MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL CHAMACA - LIMAMAYO - CCACHU (L-23.28 KM). DISTRITO DE CHAMACA, PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS - CUSCO", con CUI N° 2278183, por el monto total de S/4 79.392.34 (CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS CON 34/100 SOLES), se tiene además una deducción de S/. 12.672.00 (DOCE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS CON 00/100 SOLES). En concordancia con el artículo 170° del 4 de 5 Ley N° 30225 de Contrataciones del Estado y del Reglamento; ello, bajo el sustento de los informes técnicos de vistos y fundamentos de hecho y derecho expuestos en el presente acto resolutivo.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 552-2025-GM-MPCH-C

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 552-2025-GM-MPCH-C

PDF
2.2 MB