Resolución de Gerencia Municipal N.° 0400-2025-GM/MPCH-C

11 de setiembre de 2025

SE APRUEBA la CANCELACIÓN del Procedimiento de Selección: Adjudicación Simplificada Homologada N 09-2025-MPCH/C, para la contratación del Servicio de Alquiler de Maquinaria Pesada (Cargador Frontal,-Excavadora y camión volquete) Para la obra “CREACION DEL CAMINO VECINAL TRAMO COMUNIDAD CAMPESINA ANCHAYAQUE ANEXO HUATACA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE URINSAYA LAYO DEL DISTRITO PE SANTO TOMAS PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS-DEPARTAMENTO DE CUSCO", solicitado por el área usuaria, por «haberse configurado la causal de fuerza mayor, en aplicación del numeral 30.1 del artículo 30° de la Ley Na 30225 Ley de Contrataciones del Estado, concordado con el numeral 67.1 del artículo 67° del Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 344-2018-EF.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0400-2025-GM-MPCH-C

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0400-2025-GM-MPCH-C

PDF
749.4 KB