Resolución de Gerencia Municipal N.° 0585-2024-GM/MPCH-C
19 de diciembre de 2024
SE DECLARA PROCEDENTE LA CANCELACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 017-2024-MPCH/C-l, correspondiente a la contratación de ADQUISICION DE TUBOS DE ACERO GALVANIZADO PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO "RECUPERACION DEL ECOSISTEMA FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO EN 13 COMUNIDADES CAMPESINAS DEL DISTRITO DE SANTO TOMAS -PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS, DEPARTAMENTO CUSCO", por la causal de FUERZA MAYOR, las que se sustentan: por Insuficiencia Presupuestaria, para cubrir los costos asociados a la contratación del cuarto postor clasificado en el proceso de adjudicación, y por Priorización de Gastos, puesto que, se hace necesario priorizar los gastos del proyecto, y atención de los costos del personal obrero, esencial para la ejecución del proyecto; conforme al art. 30 numeral 30.1 de la Ley N9 30225. Lev de Contrataciones del Estado, y demás fundamentos expuestos en la presente resolución.