Resolución de Gerencia Municipal N.° 0475-2024-GM/MPCH-C
30 de octubre de 2024
SE DECLARA PROCEDENTE LA CANCELACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 05-2024-MPCH/C-l, CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE EXCAVADORA HIDRAULICA SOBRE ORUGA PARA LA OBRA: "CREACIÓN DEL CAMINO VECINAL TRAMO COMUNIDAD CAMPESINA ANCHAYAQUE - ANEXO HUATACA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE URINSAYA LAYO DEL DISTRITO DE SANTO TOMÁS - PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS - DEPARTAMENTO DE CUSCO” solicitado por el Ing. Yuri B. Espinoza Arias - Residente del Proyecto de Inversión con CUI N° 2383989, por haberse configurado la causal de cancelación desaparición de la necesidad de contratar, en aplicación del numeral 30.1 del artículo 30° de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N° 82-2019-EF,, y conforme a los considerandos de la presente resolución gerencia.