Resolución de Gerencia Municipal N.° 016-2024-GM/MPCH-C.
2 de febrero de 2024
SE APRUEBA por ACEPTACION FICTA LAS AMPLIACIONES DE PLAZO N° 01, por cinco (05] días calendarios, correspondiente a la Presentación del Informe N° 01. y las AMPLIACIONES DE PLAZO N° 02, 03, 04 y 05, por ciento trece (113) días calendarios, correspondiente a la Presentación del Informe N° 03. al plazo de la prestación establecido en la CLAUSULA SEGUNDA QUE MODIFICA LA CLAUSULA QUINTA DEL CONTRATO PRIMIGENIO (DEL PLAZO DE LA EJECUCION DE LA PRESTACION) perfeccionado con la ADENDA N° 01 DEL CONTRATO N0 004-2022/DGA-MPCH/C, de la CONTRATACIÓN de consultorio para elaboración del >EXPEDIENTE TÉCNICO REFERENTE AL PROYECTO DENOMINADO: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO SANTO TOMAS DEL DISTRITO DE SANTO TOMÁS - PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS - DEPARTAMENTO DE CUSCO" ampliación de plazo que dará efecto a los 04 proyectos sectorizados, solicitado por EL CONSULTOR (CONTRATISTA) Sr. Oswaldo Molina Quispe, Representante Común del CONSORCIO VIAL CUSCO y aprobada por el Director de Estudios y Proyectos de la MPCH, Ing. Jonan Javier Coaquira Calli, por la causal por atraso v/o paralización no imputable al contratista: toda vez que, reviste las condiciones y presupuestos normativos establecidos en el Artículo 34° de la Ley, y el Artículo 158° de su Reglamento; conforme a los fundamentos expuestos en la presente