Resolución de Gerencia Municipal N.° 044-2024-GM-MPCH-C

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°044-2024-GM-MPCH-C

15 de febrero de 2024

SE APRUEBA LA RECONFORMACION DE LA COMISION ENCARGADA de los ACTOS PREPARATORIOS, CONVOCATORIA, EVALUACION y SELECCION, para contratación de personal bajo la modalidad de CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS, PARA EL EJERCICIO DEL AÑO FISCAL 2024; contratación a plazo determinado para los casos de necesidad transitoria de las diferentes Áreas de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas; la misma que estará integrado por los siguientes funcionarios.

TITULARES:
CARGO PROCEDENCIA.
1) PRESIDENTE JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO RACIONALIZACION Y COOPERACION TECNICA
2) PRIMER MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE TESORERIA
3) SEGUNDO MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL

SUPLENTES:
CARGO PROCEDENCIA.
1) PRESIDENTE JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD
2) PRIMER MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
3) SEGUNDO MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE DEMUNA
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 044-2024-GM-MPCH-C

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 044-2024-GM-MPCH-C

PDF
1.7 MB