Resolución de Gerencia Municipal N.° 044-2024-GM-MPCH-C
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°044-2024-GM-MPCH-C
15 de febrero de 2024
SE APRUEBA LA RECONFORMACION DE LA COMISION ENCARGADA de los ACTOS PREPARATORIOS, CONVOCATORIA, EVALUACION y SELECCION, para contratación de personal bajo la modalidad de CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS, PARA EL EJERCICIO DEL AÑO FISCAL 2024; contratación a plazo determinado para los casos de necesidad transitoria de las diferentes Áreas de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas; la misma que estará integrado por los siguientes funcionarios.
TITULARES:
CARGO PROCEDENCIA.
1) PRESIDENTE JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO RACIONALIZACION Y COOPERACION TECNICA
2) PRIMER MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE TESORERIA
3) SEGUNDO MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL
SUPLENTES:
CARGO PROCEDENCIA.
1) PRESIDENTE JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD
2) PRIMER MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
3) SEGUNDO MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE DEMUNA
TITULARES:
CARGO PROCEDENCIA.
1) PRESIDENTE JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO RACIONALIZACION Y COOPERACION TECNICA
2) PRIMER MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE TESORERIA
3) SEGUNDO MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL
SUPLENTES:
CARGO PROCEDENCIA.
1) PRESIDENTE JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD
2) PRIMER MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
3) SEGUNDO MIEMBRO JEFE DE LA OFICINA DE DEMUNA