Resolución Directoral N.° 214-2023-DGA/GM-MPCH/C

5 de setiembre de 2023

SE RESUELVE DE FORMA TOTAL el CONTRATO (ORDEN DE COMPRA N° 1412-2023), suscrito para la adquisición de cintas de impresión para carnets de identificación para la Oficina de Tecnologías de la Información, con un plazo de entrega de 03 días calendarios, con el contratista Sr. CONDORI SURCO JUAN CARLOS, con RUC. 10754942598, por la suma de SI. 1,560.00 (Mil Quinientos Sesenta con 00/100 soles), por la causal de incumplimiento injustificado de obligaciones contractuales, legales o reglamentarias a su cargo y por haber acumulado el monto máximo de la penalidad por mora, en la ejecución de la prestación a su cargo, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución y la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORIAL N° 214-2023-DGA-GM-MPCH-C

RESOLUCION DIRECTORIAL N° 214-2023-DGA-GM-MPCH-C

PDF
2.5 MB